Jerry Rivera se proyecta al futuro y a su regreso a la música después de su papel de entrenador en La Voz Perú, con un nuevo álbum en el 2014, donde podría incluir a jóvenes participantes del programa de Frecuencia Latina.

“Usualmente, he tenido planificada toda mi carrera siempre cinco años antes tengo claro qué quiero hacer, los logros en mi carrera como cantante o como productor. Esto de la voz me ha traído un impulso emocional, ver al talento joven y quien menos se lo espera canta igual que tú o mejor. Sí haré un disco nuevo, Dios mediante el año que viene, un sonido diferente sin dejar de hacer salsa. Traeré un concepto nuevo, una sorpresa grande”, indicó el recordado ‘baby’ de la salsa.

QUIERO TU VOZ

Asimismo, Jerry Rivera reveló que tiene en mente a algunos rostros de La Voz Perú que podrían colaborar con él en su próxima producción. “Sí lo vi, ahora mismo no es el momento, pero me gustaría plantearlo cuando pase y concluyamos el trabajo en La Voz, pero es algo que incluso les he dicho en el programa”, afirmó el artista.