¡Es una diosa de las redes sociales! La cantante estadounidense tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, con sus candentes, sensuales y atrevidas fotos suele engreírlos con frecuencia.

A sus 47 años, la celebridad ha dejado bien en claro que es dueña de una infartante figura y así lo demuestran las constante imágenes que comparte en Instagram. Es por ello, que en nuestra galería te mostramos sus fotos que han conseguido más ‘me gusta’ en dicha red social.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin duda alguna, llama la atención de todos sus seguidores de Instagram con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza atrevidos movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes.

YouTube

, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

No cabe duda que Jennifer Lopez es la consentida de muchos y que sus imágenes valen oro en Instagram. ¡Mira aquí esta impresionante sesión de fotos!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Mira el antes y después de Miley Cyrus