El pasado 24 de julio, Jennifer Lopez celebró sus 45 años en una cena exclusiva junto a sus amistades más cercas y a su familia. Pero la sorpresa de la noche llegó cuando la cantante y actriz recibió su torta de cumpleaños, una figura en tamaño real de Lopez montada sobre un león.

El monumental pastel sorprendió a todos los invitados y las fotografías generaron diversas críticas y burlas en las redes sociales, donde los cibernautas bromearon sobre el gusto de la cantante.

El representante de Jennifer, Benny Medina, Khloé Kardashian y su novio French Montana, Scott Disick, la mejor amiga de Lopez, Leah Remini, Fat Joe, Kelly Ripa, Mark Consuelos, Brian Atwood y Andy Cohen, fueron algunos de los invitados a la exclusiva cena que ofreció la cantante en una restaurante griego.

Previo a la celebración, Jennifer Lopez disfrutó de los paisajes y el sol en el exclusivo resort ubicado al este de Nueva York, Los Hamptons, lugar del que son miembros celebridades y personas con altos ingresos capaces de costear el lujoso estilo de vida del lugar.