Jennifer Lopez: su madre protagonizó un divertido baile y se robó el corazón de miles de cibernautas

	Jennifer Lopez (Foto: GettyImages)

Jennifer Lopez (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Guadalupe Rodríguez , madre de la cantante Jennifer Lopez protagonizó un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, en tan solo unas horas el clip ya tiene más de dos millones de reproducciones.

En el video vemos a Lupe junto su hermana bailando el popular tema “On the Floor” de su hija. Ahora sabemos de dónde heredó el carisma y la simpatía la intérprete de “Ain’t Your Mama”.

“Lupe, esa es mi madre, hermanas, familia”, es el mensaje con el que Lopez acompañó el divertido video que ella misma capto y compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Al inicio de la grabación las bailarinas empiezan con una gran concentración, pero al final terminan riendo muy simpáticas. Incluso hasta la mismísima Jennifer no puede contener la risa por la divertida presentación que hicieron su madre y su tía.

“Qué bonito que hagas reír a tu mami. Feliz Día de las Madres”, “qué video tan adorable”, “Hermosas, Rumberas”, “Feliz Día de la Madre”, “Ella es divertida”, son algunos de los mensajes que dejaron sus fanáticos a J.Lo.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez es una super mamá y estas fotos lo demuestran

Jennifer López está en su mejor momento profesional. Giras internacionales, nuevo disco en español, show en Las Vegas y nueva serie de TV acaparan sus días. Sin embargo la cantante no se aleja de sus responsabilidades como madre.

Jennifer López se convirtió en mamá en febrero de 2008, con la llegada de los gemelos Emme Marbiel y Maximilian ´Max´ David. Ambos niños son fruto de su relación con su ex pareja, el cantante de salsa Marc Anthony.

Jennifer López ha asegurado que sus gemelos le cambiaron la vida, y que a partir de que ellos llegaron al mundo, ella se cuida más porque quiere protegerlos hasta que sean adultos.

Recordemos que Jennifer Lopez admitió que tuvo a sus hijos ya “de grande” y que hubo un momento en que pensó que nunca sería madre, hasta que llegó esta gran bendición a su vida, y ahora son su “prioridad”.

My idea of a Perfect afternoon… #snuggles #coconuts #LOVE

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada