“Y el premio de la noche a la mejor animación es para Cómo drenar –cómo drenar- tú no quieres drenar a tu dragón”, dijo Jennifer Lopez en el escenario del Hollywood Film Awards, donde la cantante y actriz protagonizó un bochornoso momento al cambiar el nombre de la película “How to train your dragon” (Cómo entrenar a tu dragón), con el de “How to drain your dragon” (Cómo drenar a tu dragón).

Cientos de celebridades, que llegaron invitados a la nueva edición de Hollywood Film Awards, no pudieron contener la risa al notar el divertido error que la cantante cometió mientras presentaba el premio a Mejor Película de Animación.

El actor Gerard Butler, quien subió a recibir el premio, no fue ajeno al error de Jennifer Lopez y le recordó el divertido momento que pasó al burlarse de las palabras que la cantante mencionó.

“Gracias Jennifer por esa impecable presentación. Estoy doblemente honrado esta noche porque recibí una nominación a una película en la que ni siquiera sabía que participaba”, dijo el actor.