sorprendió nuevamente a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía al natural y sin filtros. La ‘Diva del Bronx’ dejó claro que no solo luce un espectacular cuerpo, sino un impecable cutis.

En esta plataforma social, la intérprete dejó un saludo de buenas noches junto a una instantánea donde aparece con una toalla en el cabello y sin una gota de maquillaje.

La foto ya tiene más de un millón de corazones y sus fanáticos no han dejado de reafirmar lo radiante que se ve a sus 49 años. “Que hermosa es usted”, “Hermosa al natural”, “Bonita”, son algunos comentarios que se despliegan en la publicación.

Además de sus dotes en la música y baile, también ha destacado con sus habilidades como actriz. Actualmente está promocionando la nueva película, “Second Act”, donde desarrolla un papel protagónico.

¿Pero cómo hace para posar así? La diva no solo se esmera con una rutina de limpieza facial y dos horas en el gimnasio. También tiene otros secretos. En una entrevista con el Dr. Oz en 2015, reveló que toma mucha agua y que no toma ni gota de alcohol.

Según dijo en la conversación, evita contar los vasos de agua que consume a lo largo del día. Ella se enfoca únicamente en mantenerse hidratada. Entre sus hábitos tampoco está el cigarro ni la cafeína, pues esos dos factores marchitan la piel.