Jennifer Lopez publica foto sin maquillaje y esta fue la reacción de sus fans

	La ‘Diva del Bronx’ sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía de su rostro al natural y sin filtros.

La ‘Diva del Bronx’ sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía de su rostro al natural y sin filtros.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2018 / 16:56 PM

Jennifer López sorprendió nuevamente a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía al natural y sin filtros. La ‘Diva del Bronx’ dejó claro que no solo luce un espectacular cuerpo, sino un impecable cutis.

En esta plataforma social, la intérprete dejó un saludo de buenas noches junto a una instantánea donde aparece con una toalla en el cabello y sin una gota de maquillaje.

La foto ya tiene más de un millón de corazones y sus fanáticos no han dejado de reafirmar lo radiante que se ve a sus 49 años. “Que hermosa es usted”, “Hermosa al natural”, “Bonita”, son algunos comentarios que se despliegan en la publicación.

Además de sus dotes en la música y baile, JLo también ha destacado con sus habilidades como actriz. Actualmente está promocionando la nueva película, “Second Act”, donde desarrolla un papel protagónico.

¿Pero cómo hace para posar así? La diva no solo se esmera con una rutina de limpieza facial y dos horas en el gimnasio. También tiene otros secretos. En una entrevista con el Dr. Oz en 2015, reveló que toma mucha agua y que no toma ni gota de alcohol.

Según dijo en la conversación, evita contar los vasos de agua que consume a lo largo del día. Ella se enfoca únicamente en mantenerse hidratada. Entre sus hábitos tampoco está el cigarro ni la cafeína, pues esos dos factores marchitan la piel.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada