Jennifer Lopez compartió foto íntima por accidente y luego reaccionó así

	Jennifer Lopez causa expectativa en redes sociales luego de publicar foto junto a conocido exbeisbolista (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez causa expectativa en redes sociales luego de publicar foto junto a conocido exbeisbolista (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2017 / 07:55 AM

La cantante estadounidense Jennifer Lopez generó expectativa en sus redes sociales luego que publicara una foto junto al exbeisbolista Alex Rodriguez, con quien ha sido vinculada sentimentalmente en los últimos días.

Pero lo que generó sorpresa fue que la expareja de Marc Anthony eliminó la foto minutos después de que se hizo público en Instagram. Según El Universal, la imagen que apareció el domingo pasado, hizo que muchos creyeran que se trataba de la confirmación del romance entre ambos.

Según dicho medio, J.Lo y el exbeisbolista días atrás fueron vistos disfrutando de un fin de semana romántico en Bahamas. Rodriguez ha sostenido romances con famosas como Madonna y Cameron Diaz.

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

Este error cometido por Jennifer Lopez ha sido tan comentado que se hizo tendencia mundial en todas las redes sociales. Sin duda alguna, todos están pendientes de la vida diaria de una de las celebridades más sexys del planeta.

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.Sin duda, una mujer con la que cualquier hombre quisiera mantener un romance.

Mira el antes y después de Miley Cyrus



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada