Hace poco se supo que Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult pusieron punto final a su relación por segunda vez, debido a una presunta infidelidad del actor ni más ni menos que con Kristen Stewart.

Ahora, se ha especulado que la protagonista de ’Los Juego del Hambre’ ya se recuperó de su rompimiento y se está dando otra oportunidad en el amor. De acuerdo con algunas publicaciones extranjeras, la joven actriz está estrenando romance Chris Martin, aun esposo de Gwyneth Paltrow. Fuentes cercanas a las estrellas revelaron que en las últimas semanas, la sexy rubia y el músico británico han estado pasando mucho tiempo juntos.

Esta noticia trasciende, luego de los rumores de que la actriz de Glee tiene un romance oculto con el productor de dicha serie, quien además es casado y tiene hijos.

En marzo pasado, Chris Martin anunció su separación de Gwyneth Paltrow, con quien estuvo casado durante diez años y procreó a sus dos hijos, Apple y Moses. La pareja sigue viviendo en la misma casa, debido a que creen que es lo mejor para sus pequeños. “Han pasado mucho tiempo juntos como familia y no han cambiado las cosas desde que anunciaron que se separaban. Excepto que se quitaron los anillos de casados”, señaló un allegado a la pareja.