Jennifer Aniston lucía así antes de ser famosa

	Foto 3: Jennifer Aniston cuando iniciaba en la televisión. (Foto: Instagram)

Foto 3: Jennifer Aniston cuando iniciaba en la televisión. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 01.03.2018 / 21:57 PM

Jennifer Joanna Aniston, conocida artísticamente como Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión estadounidense, que se ha ganado el cariño de todos sus seguidores por su gran talento y su belleza.

Sin embargo, ¿te imaginas cómo lucía Jennifer Aniston antes de ser famosa? En esta nota te comentaremos el gran cambio que tuvo la actriz antes de darle vida a ‘Rachel’, el querido personaje en ‘Friends’.

Desde que obtuvo sus primeros papeles en televisión en 1990, actuando en la serie Molloy y en la película para televisión Camp Cucamonga, la actriz ha pasado por distintos cambios de look.

Con 21 años la actriz tenía una imagen infantil y un rostro más redondo. Aunque era una niña guapa, aún no tenía la personalidad a la hora de vestirse y peinarse; mediante sus distintos personajes en el mundo de la actuación, Jennifer Aniston aprendió a darle otro giro a su look.

La actriz también se ha sometido a algunos retoques en su imagen como una operación en la nariz y en los pómulos que la ha ayudado a tener uno de los rostros más bellos de Hollywood.

Cabe resaltar que de 1994 a 2004 su vida dio un giro de 360 grados con su papel de ‘Rachel Green’ en ‘Friends’, una de las series más vistas en el mundo, la cual la convirtió en una sex-symbol.

Actualmente, Jennifer Aniston se encuentra separada de Justin Theroux. La pareja que contrajo matrimonio en el 2015, anunciaron su separación el pasado 16 de febrero del presente año.

Sin más preámbulos, te dejamos una galería de Jennifer Aniston, una de las mujeres más bellas de Estados Unidos.

	Foto 2: Así lucía Jennifer Aniston antes de ser famosa. (Foto: Getty Images)
Foto 2: Así lucía Jennifer Aniston antes de ser famosa. (Foto: Getty Images)

Datos Claves de Jennifer Aniston

  • Jennifer Aniston nació eb Los Ángeles, California el 11 de febrero de 1969.
  • En la década de 1990 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends.
  • Su interpretación como ‘Rachel’ le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores.
  • Su significativa presencia mediática en la serie de televisión también debido a su icónico corte de cabello, conocido como The Rachel, el cual causó furor y fue muy popular entre las mujeres de la época.
  • También goza de una exitosa carrera en cine, donde ha participado en distintas producciones cinematográficas de Hollywood, se ganó los elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes She’s the One, Office Space, Amigos con dinero y The Good Girl.


Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada