La actriz rompió su silencio tras la polémica que desató al opinar sobre el nivel actoral de y . Recordemos que hace un par de meses, Jely afirmó que los guerreros eran “como dos puertas interactuando”.

“¿Para qué voy a estar huyendo?, no tiene ningún sentido, hay que afrontar con responsabilidad todo lo que haces y dices. Todo te da un aprendizaje. No me arrepiento absolutamente de nada, pero es una experiencia más de todas las que he tenido y seguiré teniendo. No tengo mala intención con nadie. Hay que tomar las cosas con un poco más de sentido del humor, de desapego del ego; no tomarte las cosas tan personal”, señaló Jely Reátegui en una entrevista con el diario “Correo”.

“Mi rollo no fue generar polémica ni escándalo, yo huyo de eso, esas cosas no van conmigo. La actuación, el teatro, los actores y actrices, merecen respeto, disciplina y amor; hay que tomarlo con seriedad”, agregó la actriz que formó parte de “Ven, baila quinceañeara”.

Posteriormente, el diario que la entrevistó le preguntó lo siguiente ¿Buscaste disculparte con Angie y Nicola? Su respuesta fue: “Lo hice en privado, no tengo que hacerlo en público. Sí me disculpé”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR