“Jefry” es una de las bandas más innovadores que hemos visto nacer en la escena local, haciendo de cada show una potente fiesta. Aquí se fusionan el rock, el ritmo del funk con colores derivados del jazz, fusión que Jefry ha bautizado como “SpiritualFunkCore”.

A fines del año pasado lanzó su primer material discográfico llamado “El viaje sin regreso”, su primer álbum de estudio grabado en Dragón Verde y producido y mezclado por Rafael Otero (Descabellado, La Mente, Cuchillazo), el material cuenta con la participación especial de Jean Pierre Magnet, reconocido músico peruano de larga trayectoria.

Este jueves 5 de julio la banda estará compartiendo escenario junto a Turbopótamos, banda importante en la historia del indie local y Mundaka quienes recientemente abrieron el show de en Lima.

“La Liberación a través de la fiesta” es uno de los shows que busca unir a una escena conocida por muchos como egoísta. Aquí podremos ver bandas de diferentes trayectorias compartiendo el mismo escenario y brindando todo su potencial.

El concierto llamado “La Liberación a través de la fiesta” cobrará vida en el conocido en Barranco y las entradas están a la venta en .