habló sobre el famoso “búnker”, departamento donde supuestamente se arman grandes fiestas entre futbolistas y mujeres de la televisión. Ante ello, el deportista indicó que esa “leyenda” es mentira.

El futbolista Jefferson Farfán indicó que este departamento es un regalo que le hizo a su mamá, y que él la frecuentaba eventualmente cuando hacía reuniones con familiares y amigos de confianza.

“Ese departamento es de mi madre, ella siempre estaba ahí. Siempre hacía mis reuniones como cualquier joven con mis familiares y amigos. Yo no le llamaba el búnker”, comentó a Amor, amor, amor.



Asimismo, negó que hayan asistido personajes del espectáculo a sus reuniones, y que nunca se realizaron las denominadas “fiestas romanas”. “Todo eso es mentira. A ver que salga alguien con pruebas a decir que había una conductora, una modelo o que ha habido orgías. Es mentira. Ya hubiera salido una foto”, agregó.

Indicó que nunca le comentó a que le había comprado el “búnker” a su madre y que cuando tenían alguna pelea se iba a “relajar” a dicha propiedad.

“Yo iba a la casa de mi mamá y luego íbamos a la otra casa con mis amigos. Allí no hacíamos nada de malo”, señaló.

Jefferson Farfán negó conocer a Shirley Arica y Fiorella Alzamora, quien revelara en su momento la existencia de las supuestas “fiestas” del futbolista.

“Cualquier persona va a aparecer del hablar del tema Jefferson Farfán. Es la comidilla. A todos les va a llegar su momento”, resaltando que tomará acciones legales a los que hablen mal de él.


te puede interesar


lee más de Jefferson Farfán aquí

#VIDEO #JeffersonFarfán hizo que #Peluchín y #GigiMitre se rieran tras esta confesión

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 29 de enero de 2016