¿Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia terminaron su relación?
¿Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia terminaron su relación?

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia: ¿cuál es la situación de su romance?

0 Reproducciones

La venezolana Alexandra Méndez, autodenominada amiga íntima de Jefferson Farfán, contó que el delantero nacional ya no tiene ninguna relación sentimental con la cantante salsera Yahaira Plasencia.

Según la ciudadana venezolana, el exseleccionado nacional la invitó a comer y le reveló que se encuentra soltero y sin ningún tipo de compromiso. “Estuve hablando con el negro y él me dijo que terminaron… Confirmado”, señaló.

Alexandra Méndez contó cómo fue que sucedieron los hechos tras los cuales se enteró de la soltería de Jefferson Farfán.

“Me escribió invitándome a comer, o sea anoche fui con mi hermana, estuvimos ahí en el búnker. No sabía que iba a ser una fiesta, lo poco que sé es que iba a ser una discoteca”, dijo la venezolana.

“Cuando vi que estaban tomando, yo no tomo… así que nada, hice cuento un rato con Farfán y me quise ir. Farfán me dijo que me quede. Me quedé 10 minutos más y ya me fui porque llegó gente y acabó en rumba”, aseguró la extranjera.

Sin embargo se conoce que Jefferson Farfán no tiene como característica ir contando parte de su vida privada a la primera chica que conoce. Hasta el momento ni Yahaira Plasencia ni el deportista nacional se han pronunciado sobre el caso.