se fue de vacaciones a Miami junto a su primo César Távara, pero todo apunta a que no estuvieron solos. Ambos se habrían encontrado con y el . ¿Y donde estaba ?

, a través de su programa “Amor, amor, amor”, fue el encargado de publicar las pruebas de los encuentros que tuvo Jefferson Farfán con la modelo Julieta Rodríguez. Al parecer, ambos estuvieron hospedados en el mismo hotel.

Eso no es todo, el espacio de espectáculos publicó unas imágenes en las que se ve al ’Zorro’ Zupe en un yate junto a la combatiente y a ; además, aparece el primo del futbolista peruano sosteniendo una copa con trago.

¿Creías que ahí terminó? Pues no, “Amor, amor, amor” logró comunicarse con una colaboradora del hotel Fontainebleau Miami Beac para confirmar la reserva de . La trabajadora del local señaló que el ‘Zorro’ Zupe no estaba en ese hotel pero la foto que publicó en su Instagram dice lo contrario.

Cabe mencionar que y ’Zorro’ Zupe aún no han hablado al respecto ante una cámara de televisión, pero lo más probable es que cada uno salga a decir su propia versión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

este video te puede interesar

EVDLV: Melissa Klug contó detalles de encuentro con Jefferson