La salsa y el fútbol hicieron fusión. El futbolista y la agrupación tuvieron encuentro en la cevichería ‘Mi Barrunto’ de La Victoria.

Los cubanos estuvieron muy complacidos de conocer a y es que apenas llegaron a Lima los integrantes de La Charanga pidieron su ceviche como cada vez que llegan al Perú.

La agrupación salsera serán parte de la primera Fiesta Concierto , para recibir el 2017 en el nuevo centro de convenciones Green Arena ubicado en el km 29.5 de la Panamericana Sur.

sobre believe lima

En el importante cártel figuran David Calzado y su Charanga Habanera y , ambos artistas de reconocida trayectoria, recientemente nominados a los premios Grammy Latino por sus producciones “Vivito y coleando” y “Acércate”, respectivamente. A ellos se suma, el cotizado reggaetonero boricua J Álvarez, quien vuelve a causar sensación en las redes sociales con su video “Rico suave”.

El dúo colombiano Lil Silvio y El Vega pondrá la cuota de latin a este esperado concierto de fin de año, que se prolongará hasta las primeras horas del 1 de enero del 2017. Juntos a ellos, se presentarán artistas locales como el reggaetonero de fama internacional , la agrupación salsera Combinación de la Habana y el DJ Diego Chong.