Hace unos días, “Amor, amor, amor” anunció un informe que revelaría una supuesta infidelidad de a . Tras enterarse de esto, el primo del futbolista decidió enviarle un mensaje a la salsera a través de su cuenta de Facebook.

“Mañana es el gran día, mucho esfuerzo, mucha pasión y sobre todo mucha fe. A pesar de tanta maldad y tanto daño nosotros seguimos trabajando perfil bajo. La verdad siempre sale a la luz y la maldad nunca triunfa. El día que dejen de hablar de ti YP (Yahaira Plasencia) retírate de esto. Mientras lo hagan, despreocúpate. Candela pica pica”, escribió el primo de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia no dudó en responder. “Mañana es el gran día, con todo”. Todo apunta a que la salsera, Jefferson Farfán y su primo conocen todo sobre el material que lanzará “Amor, amor, amor”, motivo por el que están tranquilos.

Cabe mencionar que César Távara, primo de Jefferson Farfán, ha acompañado en todas sus presentaciones a Yahaira Plasencia, incluso estuvo a su lado durante su gira por Europa.

Recordemos que la misma salsera ha reconocido en más de una ocasión que su orquesta es un negocio que ha puesto junto a Jefferson Farfán, motivo por el que su primo César Távara la acompaña a los eventos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR