reveló detalles sobre su relación con , a quien distó de . “Nosotros tenemos una relación seria”, indicó. Asimismo, destacó que su madre admira mucho a la bailarina, por ser un ejemplo de superación.

El futbolista Jefferson Farfán señaló que su relación con Yahaira Plasencia inició con una bonita amistad, posteriormente es una unión seria, con quién le gustaría tener un hijo.

“Mas o menos me habían hablado de Yahaira Plasencia, yo ya la había visto en un concierto y me impresionó. El primer contacto fue por WhatsApp y ya luego nos reunimos personalmente”, comentó Jefferson Farfán, quien comentó que su nexo fue su primo, pues tenía una relación con la hermana de la cantante.

Al ser consultado sobre el posible ingreso de Yahaira Plasencia a Esto es Guerra, Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, indicó que no le molestaría, pero que preferiría que se dedique a su carrera como cantante.



“No me molestaría que Yahaira Plasencia ingrese a Esto es Guerra pero no la veo en un reality. Creo que a ella le gustan otras cosas como el canto y la animación”, comentó el futbolista.

Finalmente, Jefferson Farfán indicó que entre los rumoress que se tejieron entorno a su nueva relación con Yahaira Plasencia, lo que más le fastidió fue que dijeran que la cantante se había sometido a cirugías plásticas. “Han hablado muchas cosas que se metió en la relación, que se ha operado, hay un montón de cosas pero todo es mentira”, comentó.

Asimismo, desmintió que le haya comprado un departamento y que haya pagado para que gane en Reyes del Show. Reveló, también, que su mamá está muy feliz con Yahaira Plasencia y que hasta la admira por ser un ejemplo de superación.

“Lo que hace Yahaira Plasencia es muy admirable. Mi mamá bailaba festejo de madrugada, algo similar a lo que hace Yahaira. Ella se sacaba la mugre y tiene una admiración hacia ella”, acotó el deportista sobre Yahaira, de quien confesó que está “recontraenamorado. Estoy muy feliz”.

Jefferson Farfán reveló finalmente que le gustaría tener un hijo con Yahaira Plasencia, pero en el futuro ya que ambos están enfocados en sus carreras. Concluyó, indicando que está muy orgulloso de que la cantante y bailarina haya ganado el Balón Rosa.


te puede interesar


lee más de Jefferson Farfán aquí

¡No se calló nada! #JeffersonFarfán reveló que nunca convivió con #MelissaKlug. Entérate que más dijo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 29 de enero de 2016