“La Foquita: el diez de la calle": este es el primer póster de cinta sobre Jefferson Farfán

	Lfante Films presentó la primera imagen de la película peruana que estará dirigida por Martin Caspía. (Foto: Difusión)

Lfante Films presentó la primera imagen de la película peruana que estará dirigida por Martin Caspía. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2018 / 12:37 PM

¡Espectacular! La productora Lfante Films presentó el póster y el título oficial de la cinta “La Foquita: el diez de la calle”, cinta que contará pasajes inéditos de la vida del futbolista peruano Jefferson Farfán.

Esta película biográfica del futbolista nacional estará dirigida por Martín Caspía. La producción general estará a cargo de Carlos Linares y Jorge Olivas La Rosa, y la ejecutiva bajo el orden de Jessica Cabiases. El guion es de Güido Simonetti.

Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, es uno de los futbolistas más queridos en el Perú ya que sus goles y destacadas participaciones con la camiseta nacional contribuyeron al regreso de la selección de fútbol a un Mundial después de 36 años.

Asimismo, esta no es la primera vez que la vida de un futbolista peruano es llevada a la gran pantalla. En diciembre de 2016 se estrenó la cinta basada en la infancia del delantero Paolo Guerrero.

Dicha película fue protagonizada por el pequeño actor Rony Shapiama. Incluso se dijo que habría una segunda parte de la película, pero aún no se ha desarrollado.

“La Foquita : El 10 de la calle”, la historia del futbolista peruano Jefferson Farfán, es la película que muchos esperaban. El deportista esta muy emocionado que una productora se haya interesado en su historia para llevarla a la pantalla grande. El rodaje está programado para Junio del 2019.



Peruano hace historia y clasifica a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Muñoz dice que pidió a Contraloría realizar auditoría a obras de MML

Se pagará impuesto al consumo de plásticos a partir de agosto de 2019

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

Ir a portada