En su esperada entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre para , el futbolista contó detalles sobre su relación con la cantante y bailarina .

Jefferson Farfán reveló cómo fue que conoció a Yahaira Plasencia. Jeffry contó que todo inició con una bonita amistad, posteriormente es una unión seria y ahora admite que gustaría tener un hijo con ella.

“Ya sabía que cantaba en Son Tentación. Más o menos me habían hablado de Yahaira, yo ya la había visto en un concierto y me impresionó. El primer contacto fue por WhatsApp. Teníamos un amigo en común y la contacté. Luego nos reunimos personalmente”, comentó Jefferson Farfán, quien comentó que su nexo fue su primo, pues tenía una relación con la hermana de la cantante.

En otro momento de la entrevista, Rodrigo González le recordó a Jefferson Farfán que antes de oficializar su relación con Yahaira Plasencia, este negó conocerla.

“No quería que se ventile el tema. Sí, la negué, pero fue porque ya se había hablado demasiado de Yahaira. Es que sé cómo es la prensa. Si la oficialicé tras el ampay fue porque recién habíamos empezado la relación”, manifestó Jefferson Farfán.



TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#FOTOS #JeffersonFarfán se convierte en tendencia en Twitter tras sus declaraciones

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 29 de enero de 2016