El futbolista aseguró que su expareja no puede considerarse como su conviviente pese a haber mantenido una relación amorosa desde el 2004. El deportista aseguró que sus relaciones fueron esporádicas, pero nunca vivieron más de dos años juntos. “Solo éramos enamorados”, dijo en Amor, amor, amor.

Jefferson Farfán rompió su silencio y salió a la luz para desmentir punto por punto los afirmaciones de Melissa Klug, madre de sus hijos. “He estado con Melissa menos de once años pero nunca he convivido más de dos años con ella”, aseguró , quien indicó que su relación con la madre de sus hijos siempre fue de enamorados, entre constantes peleas.



El deportista Jefferson Farfán aseguró, además, que nunca puso una cláusula indicando que dejaría de pagar un porcentaje de la pensión si ella iniciaba una relación. Asimismo, destacó que siempre ha cumplido económicamente con sus hijos, a diferencia de las exparejas de Melissa Klug.

“En el tiempo que yo hablaba con ella me decía que sus exparejas no cumplían con pagarle, incluso me dijo que quería ver preso a Abel Lobatón”, agregó el también seleccionado nacional.

Jefferson Farfán indicó que Melissa Klug fue quien le solicitó 7 millones de dólares para ella, y no para sus hijos. 5 por el tiempo que estuvieron juntos y 2 como indemnización por no haber enviado un comunicado sobre su separación. Asimismo, remarcó que le dio opciones de propiedades para sus hijos, pero no aceptó.

LE COMPRÓ DEPARTAMENTO A LA MADRE DE MELISSA KLUG

“Si yo le compré el departamento a su madre (de Melissa Klug) para que viva mejor. ¿Cómo voy a dejar a mis hijos en la calle? Quiere hacerme quedar como un mal padre y quedar como víctima”, agregó Jeffry.

Jefferson Farfán indicó, además, que sus constantes peleas eran porque Melissa Klug no permitía que la hija del futbolista, fruto de otro compromiso, se relacione directamente con su circulo familiar.

Aclaró también que no se considera un padre ausente, pues si ha estado alejado a sus hijos es por su ajetreada agenda como futbolista. Sin embargo, cuando regresaba a Perú, no perdía tiempo y los disfrutaba con ellos.



siempre está comunicado con sus hijos

Jefferson Farfán desmintió a Melissa Klug, indicando que sí está en constante comunicación telefónica con sus hijos. Que si bien es cierto, Melissa no cuenta con su número de celular, él siempre llama a su hijo desde su equipo privado.

Asimismo, aclaró que Melissa Klug sí sabía que estaban separados, pues fue ella quien le pidió que mandara un comunicado oficial, donde informaba sobre el fin de su relación y el inicio de su idilio con Yahaira Plasencia. Para probar ello, mostró una conversación.

Además, demostró unas imágenes, donde desmiente que el día de la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, Melissa Klug lo estaba esperando con sus hijos. En estas imágenes se ve a Klug con cigarro en mano departiendo en una reunión.



melisa klug es “interesada” y “mala madre”

En otro momento de la conversación, Jefferson Farfán indicó que no considera que Melissa Klug sea una buena madre e indicó que es una interesada, pues busca sacar provecho de esta situación. “Me está viendo como un negocio”, señaló.

Al ser consultado si considera que Melissa Klug es una buena madre, el futbolista indicó que “es complicado porque ella me deja como mal padre”.

Melissa Klug no hace lo que hace una madre y todos son testigos”, fue la contundente declaración que dio Jefferson Farfán en exclusiva para el programa Amor, amor, amor.

Jefferson Farfán indicó que es mentira que ella críe sola a sus hijos, pues siempre ha tenido nanas a su disposición. “Hemos llegado a tener tres empleadas”, remarcó.

no cumple completamente el papel de madre, aclaró. “Ella no cría a mis hijos. A mi hijo Jeremy lo cría su abuela Liliana y a mi hijo Adriano lo cría la señora Leslie Cienfuegos, la mejor amiga de Melissa”, comentó Jefferson Farfán.


te puede interesar


lee más de Jefferson Farfán aquí

#VIDEO #JeffersonFarfán no escatimó elogios para su actual pareja #YahairaPlasencia. ¿Qué te parece?

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 29 de enero de 2016