Jefferson Farfán: Mariella Zanetti hizo íntima revelación sobre el futbolista

Jefferson Farfán Mariella Zanetti hizo íntima revelación sobre el futbolista
La animadora Mariella Zanetti se presentó en “Cuéntamelo Todo” y confesó lo inesperado sobre Jefferson Farfán. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2017 / 09:33 AM

¡Rompió su silencio! Durante varios años, Mariella Zanetti nunca quiso reconocer que tuvo más que una amistad con Jefferson Farfán. La polémica animadora se presentó en el programa “Cuéntamelo Todo” y por fin reconoció que el futbolista le coqueteaba.

“Nunca he negado que lo encontré en una reunión y punto. ¿Si me ha coqueteado? Bueno, a mí me han coqueteado muchas personas, pero… sí, me coqueteó y yo también. Fue hace muchos años”, señaló Mariella Zanetti, quien dejó en claro que nunca fue pareja de Jefferson Farfán.

Asimismo, la cómica manifestó que veía a Jefferson Farfán como a un bebé por la diferencia de edad. “Nunca he tenido una relación con él, y no estaría con él por la diferencia de edad. Lo veía como un bebito, como un niño, conocía a su mamá”, agregó.

Por último, contó que Jefferson Farfán nunca le hizo un regalo costoso; sin embargo, dio a entender que le habría enviado flores. “Voy a aclarar algo, no ha existido hombre en esta tierra que me haya regalado un calzón. Ni Farid (Odé) lo hizo. Lo único que me han regalado son mis hijos, pero al canal llegaban ciertos detalles. ¿Flores de Jefferson? Sí, pero al comienzo no sabía de quién eran”, finalizó p>. Mariella Zanetti.



Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra confirma 1323 casos de infectados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada