¡Rompió su silencio! Durante varios años, nunca quiso reconocer que tuvo más que una amistad con . La polémica animadora se presentó en el programa “Cuéntamelo Todo” y por fin reconoció que el futbolista le coqueteaba.

“Nunca he negado que lo encontré en una reunión y punto. ¿Si me ha coqueteado? Bueno, a mí me han coqueteado muchas personas, pero… sí, me coqueteó y yo también. Fue hace muchos años”, señaló Mariella Zanetti, quien dejó en claro que nunca fue pareja de Jefferson Farfán.

Asimismo, la cómica manifestó que veía a Jefferson Farfán como a un bebé por la diferencia de edad. “Nunca he tenido una relación con él, y no estaría con él por la diferencia de edad. Lo veía como un bebito, como un niño, conocía a su mamá”, agregó.

Por último, contó que Jefferson Farfán nunca le hizo un regalo costoso; sin embargo, dio a entender que le habría enviado flores. “Voy a aclarar algo, no ha existido hombre en esta tierra que me haya regalado un calzón. Ni Farid (Odé) lo hizo. Lo único que me han regalado son mis hijos, pero al canal llegaban ciertos detalles. ¿Flores de Jefferson? Sí, pero al comienzo no sabía de quién eran”, finalizó p>. Mariella Zanetti.