estuvo cara a cara con Gigi Mitre y Rodrigo González para hablar sobre su relación con su expareja Melissa Klug, quien lo acusó de “mal padre” e “infiel”. Además, el deportista no dudó en aclarar cómo inició su romance con .

El futbolista no escatimó en elogios para la salsera, revelando que está “muy enamorado” de Yahaira Plasencia. “Más o menos me habían hablado de Yahaira, yo ya la había visto en un concierto y me impresionó. El primer contacto fue por WhatsApp y ya luego nos reunimos personalmente”, comentó Jefferson Farfán en “Amor, amor, amor”.

Uno de los momentos más resaltantes del encuentro entre Jefferson Farfán y los conductores del programa de Latina, fue cuando reveló por qué negó conocer a Yahaira Plasencia cuando se rumoreaba un posible romance con ella.

“No quería que se ventile el tema. Sí, la negué, pero fue porque ya se había hablado demasiado de Yahaira Plasencia. Es que sé cómo es la prensa. Si la oficialicé tras el ampay fue porque recién habíamos empezado la relación”, comentó Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán confesó que su madre admira mucho a Yahaira Plasencia. “Lo que hace Yahaira es muy admirable. Mi mamá bailaba festejo de madrugada, algo similar a lo que hace Yahaira. Ella se sacaba la mugre y tiene una admiración hacia ella”, se refirió.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE JEFFERSON FARFÁN

#FOTOS #JeffersonFarfán rompió su silencio y lanzó sus dardos contra #MelissaKlug

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 29 de enero de 2016