Video: ¡Fuerte y Claro! Jefferson Farfán espera que Magaly Medina se retifique. (Video: América TV)

Jefferson Farfán desmiente a Magaly Medina y afirma que tomará esta drástica decisión

574 Reproducciones

¡Fuerte y claro! Jefferson Farfán se comunicó con el programa ‘En Boca de Todos’ para aclarar sobre la supuesta entrevista que le iba a dar a Magaly Medina. El futbolista muy incomodó, indicó que nunca coordinó un encuentro con la conductora de la ‘Purita Verdad’.

En conversación con el panelista Ricardo Rondón, Jefferson Farfán comentó que tomará cartas en el asunto por las declaraciones de Magaly Medina, quien señaló que el futbolista sí le había aceptado una entrevista en Rusia.

“Yo no he tenido conversación con Magaly Medina, yo tuve una comunicación con la coordinación del otro canal y se pactó por ser el medio del Mundial, pero en ningún momento se habló que Magaly Medina me iba a entrevistar. Ella muchas veces se ha referido mal de mí y de otros futbolistas”, acotó Jefferson Farfán en ‘Boca de Todos’.

A la vez, el popular ‘Foquita’ aclaró que él invitó al entrevistador a su casa, sin saber que esa persona sería Magaly Medina. “Yo invité a la persona que iba hacerme la entrevista sobre fútbol, no de espectáculos. Cuando salgo de entrenar y llego, noto que estaba Magaly Medina, si yo sabía desde antes que ella me iba a entrevistar, era obvio que hubiera dicho que no”, comentó.

Por último, el delantero de la selección peruana enfatizó que se encuentra muy indignado por usar su nombre. A la vez aclaró que tomará cartas en el asunto y pidió a la periodista que diga la verdad.

“Ella tiene que revisar ese celular de la persona que ella trabaja e hizo el contacto. Yo ya hablé con mis abogados porque voy a tomar cartas en el asunto. Ella dice que no va a mostrar los mensajes, yo la reto que lo haga para que vea la realidad de la situación. Estoy indignado”, finalizó.