El delantero del Schalke fue captado por las cámaras de un magazine de espectáculos en su residencia, acompañado de dos modelos y disfrutando de una tarde de piscina luego de una fiesta en la que, según sostuvo el informe, se hizo presente Reimond Manco .

El programa “Amor, amor, amor” exhibió imágenes de Farfán en compañía de bellas modelos, que luego fueron captadas con el popular ‘Foquita’ desde las afueras de la vivienda.

Según el espacio de Frecuencia Latina, la camioneta de Reimond Manco permaneció afuera de la casa hasta el momento de la emisión y el joven pelotero ingresó a casa de la residencia de su amigo.

“No ha habido fiesta, hemos estado con mi familia y unas amigas que han venido. Todo súper tranquilo, hablé con teléfono con él (Manco), pero no ha estado conmigo. Además, estoy en mi casa y no hago daño a nadie”, indicó.

“Así hayan hombres, mujeres o maricones en mi casa ¿cuál es el problema? No jugamos hasta abril y ya no estoy en la selección”, refirió Farfán, quien negó la presencia de Fiorella Díaz, modelo implicada en la celebración por “Amor, Amor, Amor”.