El amor duró 90 días, pues Jeanet Barboza reveló este martes que, mientras se venía emitiendo el reality de su romance con Jean Paul Strauss, la relación llegó a su fin.

“Han sido tres meses hermosos pero llegó a su fin. No va más. Soy una convencida de que cuando te ocultan algo, la relación ya está dañada. ¿Factor celos? No ha sido ese tema, simplemente que me ocultaron algunas cosas, él no fue honesto conmigo y, bueno, se acabó, pero en los mejores términos”, contó la empresaria y exconductora.

DIFÍCIL RECONCILIACIÓN

Sobre la posibilidad de regresar junto a Jean Paul Strauss, Jeanet Barboza se mostró poco optimista. “La veo difícil,. La relación es como un espejo, se rompieron los cristales, podemos pegarlos pero ya no será lo mismo. No me arrepiento, fue lindo mientras duró, intenso pero hay cosas más fuertes que el amor, por ejemplo la verdad”, sentenció la artista en entrevista con ’La República’.

Finalmente, Jeanet Barboza se refirió al bajo rating de Magaly TeVe. “El reality dura 12 minutos, el resto es otro contenido. El rating que actualmente tiene Magaly obedece a varios factores que le competen a otras personas, no a mí”, concluyó la popular Rulitos.