Janet Barboza y Jean Paul Strauss preparan maletas para viajar al Cuzco y animar la II Feria Internacional Agropecuaria de ANTA 2013, que se llevará a cabo del 21 al 30 de junio en la mencionada ciudad y que contará con la presencia de artistas como: Tony Rosado, Alma Bella, Fresialinda, Alma Bella, Rossy War, Ada Chura, William Luna entre otros que harán gala de su talento en el escenario.

La pareja aprovechará su estadía en la ciudad mágica de los incas para realizar un ritual de amor ante Los Apús y La Pacha Mama, una especia de matrimonio andino con la que buscan fortalecer su relación sentimental.

Es por ello, que confesaron que ya conversan de matrimonio y hasta bromearon con tener de padrino al alcalde de ANTA. “Ya tengo padrino, el alcalde de Anta, tengo de testigo a Pelo de Ambrosio, ya estoy para directo al altar (risas). No puedo negar que hay conversaciones de querer formalizar la relación, pero no es algo que me quite el sueño. No necesito un papel firmado para poder estar felices, para estar bien y amarnos”.

“Por el momento si estamos buscando convivir juntos, estar más unidos, porque eso de vernos solo algunos días no me gusta mucho. Luego ya viene el matrimonio, lo hemos conversado eso no lo puedo negar, pero por ahora estamos bien”, agregó la popular ‘Rulitos’, quien no descartó la posibilidad de ser mamá por segunda.

MADRE POR SEGUNDA VEZ

“No podría decir lo que puede pasar más adelante, no descartó nada porque ser madre es algo muy bello, tengo una hija que ya está grande y me gustaría vivir esos momentos de tener a un bebé en brazos. Me encantan los niños y a Jean Paul también, así que ya se verá que pasa”, señaló.