Jean Pierre Vismara no olvida lo que, asegura, sufrió por la periodista Magaly Medina, a quien acusó ante la ley de vincularlo con un caso de violación. Es por ello que, ha propósito de los 15 años de “Magaly TeVe”, el intérprete se dirigió a la ‘Urraca’ en una entrevista con Peru.com.

“Lo que ha demostrado en estos nefastos 15 años de programa es enseñar a las generaciones de información que por dinero y por ansias de fama se puede pisotear la dignidad de la gente. Yo recuerdo que ella acusó en una ocasión a Augusto Ferrando (1991 – Programa Fuego Cruzado) de darle a la gente lo que le gusta, cuando se debía subir el nivel. Después de que ella hizo cosas peores, sus hechos hablaron más que sus palabras”, ironizó Vismara.

LA SOCIEDAD SE VE ESTUPIDIZADA POR SU CULPA

Aunque Magaly Medina ha anunciado el posible cambio del formato de su programa “Magaly TeVe” para el 2013, Jean Pierre Vismara aseguró que no cree en que cualquier nueva faceta de la ‘bocona’ lo haga cambiar de parecer. “No creo que ella pueda, de alguna manera, aportar algo a la sociedad o a la historia de mi país. Hay demasiados derechos y temas pendientes en la sociedad que se ve estupidizada por su culpa”, descargó el artista.

Álvaro Rondón