Jean Pierre Vismara reprobó el pronunciamiento público de Magaly Medina afirmando que la sentencia del Primer Juzgado Penal del Callao atentaba contra su libertad como periodista. “Esa señora quiere ponerse como la víctima. Ella no hace periodismo, usa la libertad de expresión como excusa para la calumnia, la difamación y otros intereses. Ella lucra degradando a la sociedad”, recalcó el artista.

“Magaly Medina quiso sorprender a la opinión pública recurriendo a la mentira y diciendo que a ella le habían impuesto una pena en la que un juez tenía que revisar sus contenidos. Eso es absurdo y es imposible, además fue dicho sin una sola prueba en la mano. Ella ha manipulado una sentencia en agravio del poder judicial, lo cual es gravísimo. Yo tengo la sentencia entre las manos y en ninguna parte se habla de controlar sus contenido periodístico”, dijo Vismara a este portal.

SEGUNDA DEMANDA

Por otro lado Jean Pierre Vismara se refirió a la segunda querella que iniciará contra la periodista. “Estoy evaluando poner una segunda demanda por acoso. Desde sus inicios, esta señora ha emprendido un ataque sistemático contra mi persona con insultos denigrantes en su programa y su revista. Si no tomé acciones legales antes, fue porque lo tomé como trivialidades. A medida que estos insultos se repiten abierta y constantemente, el asunto ya empezó a tomar otras dimensiones”, concluyó el intérprete.

Álvaro Rondon