Jean Paul Strauss pifiado en show que animó junto a Janet Barboza

Jean Paul Strauss pasó incómodo momento al lado de Janet Barboza. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2014 / 09:41 AM

Lima. Janet Barboza y Jean Paul Strauss se vieron las caras sobre el escenario, en un encuentro que se torno accidentado, debido al recibimiento que le dieron los miles de asistentes al cantante, pues no olvidan que le haya sido infiel a la animadora.

Cuando Janet subió al escenario de El Huaralino, de Los Olivos, para animar el show de Agua Marina, no dudó en pedir a viva voz el popular tema “Tu amor fue una mentira”. Tras ello apareció Jean Paul con un ramo de rosas y tuvo un abrazo correspondido con la cajamarquina.

Frases del respetable como “Fuera tramposo, queremos que cante Agua Marina”, “Eres de lo peor, que cante Agua Marina”, originaron que Jean Paul pase un incómodo momento y se baje del escenario más pronto de lo pactado.

Janet lamentó el incidente con su expareja y espera que el público olvide de a pocos el impasse de su infidelidad. “Me dio pena Jean Paul, creo que los ánimos entre el público se caldearon porque no merecía los insultos. De mi parte ya todo está en el pasado, lo estimo como amigo y hemos demostrado que no hay peleas entre nosotros. Al contrario, estamos muy bien y yo no tengo problemas en trabajar con él. ¿Si dije que no tenía dinero para sus hijos? Eso no lo dije de mala intención, lo dije porque luego del ampay se le habían caído varios contratos”, dijo la popular ‘Rulitos’.



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada