Jean Paul Strauss habla tras confesiones de Janet Barboza

Jean Paul Strauss habló sobre Janet Barboza. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2014 / 10:44 AM

Lima . Jean Paul Strauss apareció, públicamente, en el programa “Hola a Todos” para hablar sobre la demanda que entabló a la gerencia de Frecuencia Latina, por “manchar su imagen”, en los programas “La Noche es Mía” y “Amor, amor, amor”.

“Se habló demasiado de ese tema (sus infidelidades) eso está en manos de mis abogados. Muchos han sobrepasado la línea. Hay un tema de invasión a la privacidad. Hay límites que no se deben sobrepasar, que afectan a nivel personal, social, familiar, laboral”, comentó el músico sin dar mayores detalles, pues asegura que este caso lo verán exclusivamente sus abogados.

De otro lado, habló sobre las confesiones de Janet Barboza, quien volvió a sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

“Somos amigos. Mantengo una comunicación constante, casi a diaria con ella. Hay mucho cariño, hay mucha amistad. Yo sabía (que iba a estar en el programa), le dije que no estaba de acuerdo, pero me dijo que quería poner las cosas sobre la mesa. No he visto el programa pero me comentaron que habló muy bien de mí y le escribí para agradecerle”, dijo.

“La relación estaba un poco desgastada por el tema de la distancia, se deterioró también a raíz del ampay. Hoy en día estamos limpiando algunos dolores”, agregó.



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada