Jean Paul Strauss: “No tengo planes de volver con nadie”

Jean Paul Strauss aclara que no pretende reconquistar a Janet Barboza. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2014 / 10:54 AM

Perú. Jean Paul Straus ya no quiere hablar más de Yamalí Herrera y Eva Franco, pero sí aclaró sobre su situación sentimental y recalcó que no pretende regresar con su expareja Janet Barboza.

“Hay amistad y mucho cariño. No tengo planes de volver con nadie, estoy enfocado en el trabajo, en mis hijos y en todos mis proyectos para este año y para el próximo…No tengo ninguna intención, ni ganas de volver”, señaló el cantante.


“Me arrepiento de algunas cosas. Creo que como todo el mundo hemos hecho cosas en nuestras vidas que a veces podemos arrepentirnos pero mi vida es mi vida y por ahí hay rayitas negras”, agregó respecto a su infidelidad.

Respecto al reencuentro en el escenario de él y Barboza y que nunca se concretó señaló que no tiene inconveniente de verse con la animadora, por lo que mantienen una amistad sin embargo ese día no se realizó por coordinación de la producción del evento.


“A mí me llamaron para ese evento del parque de la exposición pero yo me enteré que Janet estaría en ese evento, el día que llegué a la conferencia, no tenía ni idea que ella estaría y cuando me lo contaron le dije que me parecía espectacular porque no tengo ningún problema en compartir escenario con ella”, indicó el músico.

Jean Paul Strauss brindó estas declaraciones tras anunciar el concierto de Ana Torroja, a realizarse este 22 de julio en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada