El cantante y gran amigo de la familia Aguirre no dudó en señalar que pondría las manos al fuego por las hermanas Celine y Marisol tras indicar que ella nunca han sido ni son racistas.

“Yo conozco a Celine y Marisol desde los 13 años y no porque sean mis amigas las defiendo. Sé como son y lo último que se puede esperar de ellas es que sean racistas. Es más son antirracistas y han luchado contra la discriminación vehementemente. Yo he ido a su casa y conozco a su familia, sus hijos son amigos de mis hijos, es injusto que este tema se haya manoseado tanto. Esto no debió convertirse en ningún escándalo, también es cierto, Celine no debió exponerlo, pero creo que se ha exagerado”, indicó.

PALOMILLADA DE MUCHACHOS

“Creo que ha sido una palomillada de muchachos, que está mal, pero que se les está dando duro a Marisol y Celine porque son blanquitas y bonitas, eso no quiere decir que sean racistas, su calidad humana es la mejor. Yo pongo las manos a fuego por ellas. Lamentablemente, la crianza que recibes en casa, algunas veces no se reflejan en la calle, son muchachos y deben respetar, pero tienen derecho a equivocarse, por qué no darles la oportunidad”, concluyó Jean Paul, quien evitó pronunciarse ante los comentarios de Christian Meier y exesposo de Marisol.

FELIZ CON TV AZTECA

Por otro lado, el artista contó que está muy feliz de que dos de sus canciones hayan sido seleccionadas para ser parte del fondo musical de una novela de TV Azteca. “Espero que sea para la historia principal, ya he tenido la oportunidad de que seis canciones hayan corrido con suerte, espero que sigamos igual”, dijo el cantante, quien ya lanzó su nuevo disco Fiesta Perú, en el cual comparte varios géneros y donde tiene como invitada especial a Tania Libertad.

CHINCHANO DE CORAZÓN

“Es un gran regalo que haya decidido grabar conmigo”, remarcó Jean Paul, quien se presentará este viernes 24 de febrero en el Cocodrilo Verde de Barranco. Además, contó que ha sido nombrado embajador de la gastronomía chinchana, cuyo festival se llevará a cabo desde este 14 de febrero hasta el 4 de marzo en un marco denominado Verano Negro.

Ana Morocho