El músico nacional, Jean Paul Strauss, se mostró muy arrepentido por la situación que ocasionó el ampay que tuvo en Arequipa y las diferentes mujeres que salieron frente a cámaras a mostrar supuestas evidencias de su infidelidad.

“Nosotros tuvimos una conversación a inicios de abril y tomé la decisión de decirle que estaba confundido y que quería estar solo. Ella lo entendió , sabía lo que sentía pero no quería estar con alguien que estaba confundido”, comentó Jean Paul Staruss

El músico contó lo detalles sobre las supuestas relaciones que tuvo con dos modelos que mostraron evidencia de tener cercanía con el artista. Él habló sobre el romance de dos meses que la bailarina y anfitriona Yamalí Herrera sostuvo haber tenido con él.

“A la señorita Yamilé la he visto tres veces en mi vida, una vez en el programa donde estaba, la segunda vez en mi sala, en una reunión y la tercera fue otra vez en el programa de imitación en el que estaba”, comentó Jean Paul Strauss, quien además reconstruyó la escena de las fotografías en las que aparece agarrando de la cintura a la modelo.

Sobre Eva Franco, él comentó que después de haberla agregado en las redes sociales, ella trató de entrar a su vida con llamadas, mensajes y supo lo que ella buscaba cuando aparecieron imágenes de ella grabando las llamadas con él para el programa “Amor, amor, amor”.

“Yo no debí permitir que una mujer tan linda como ella (Janet Barboza) quede como una cornuda frente a todo el país. Se han ensañado conmigo de una manera espantosa, me acusan de psicópata, de hacer amenazas de muerte, salen las chicas a decir que yo las amenazado, obviamente no es cierto”, comentó Jean Paul Strauss, quien le pidió perdón públicamente a Janet Barboza.