Jean Paul Strauss califica a Peluchín como "terrorista mediático"

EL cantante Jean Paul Strauss tuvo fueres calificativos para hablar sobre el trabajo de Peluchín. (Video: Frec.Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2014 / 16:38 PM

Lima (Perú). En una conferencia de prensa para anunciar un evento que Jean Paul Strauss tendrá este mes, el cantante le negó el ingreso sólo a periodistas de Frecuencia Latina, a quienes se refirió con fuertes calificativos y desvalorando su trabajo profesional.

“En este momento no quiero tener una relación con los de Frecuencia latina, con quienes no tengo un problema personal, pero lamentablemente sus noticias las llevan a manos de personas que manejan el tema con mucha irresponsabilidad, con poco seriedad. No me da la gana, yo hablo con quien quiero, tengo derecho”, señaló el cantante.

Asimismo, Jean Paul Strauss acusó de “terrorismo mediático” a algunos periodistas que permiten que se difundan conversaciones y audios grabados sin el consentimiento de los protagonistas.

“Este manejo tan cochino que a veces pueden tener ciertas personas y como pueden llegar a hacerle daño y vivir de hacerle daño a las personas. Como algunos conductores disfrutan de esto y se les siente en la piel, en la forma de hablar y en los ojos que están disfrutando de destruir a una persona. Yo lo llamo “terrorismo mediático”, abres las puertas de tus canales y tus programas a delincuentes mediáticos que aprovechan y te graban clandestinamente, eso es un acto de delincuente”, criticó Jean Paul Strauss.

Por otro lado, la expareja de Janet Barboza tuvo fuertes calificativos para referiste al conductor de televisión Carlos Galdós, a quien “enterraría” si lo tuviera a su lado.

“Yo sé que lo lleva todo a la burla porque sus neuronas no dan para más, obviamente sería inevitable que si me lo cruzo ahorita por acá, agarro y lo entierro”, finalizó sus comentarios el cantante.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada