El modelo Jean Paul Santa María regresó a Lima luego de su participación en varios programas de Chile y expresó que se encuentra en nuestro país para avanzar lo que serán los papeles para pedir la patria potestad de sus hijos, Yanko y Gia.

“Voy a pelear la potestad de mis hijos. Parte de mi presencia en Lima es eso, cerrar ese tema, los papeles los avancé antes de irme a Chile y para poder tenerlos. No saldré con un papel a decir que ya tengo a mis hijos, lo considero necesario para mí y mis hijos, no para ustedes”, señaló Santa María.

Cabe anotar que el modelo señaló que sus hijos están actualmente a cargo de la tía del primer hijo de Angie Jibaja. “He conversado con la mamá de Angie y por primera vez hemos estado de acuerdo en que esta mujer no es la indicada para tener a mis hijos y lo único que está haciendo es destruirles el corazón”, agregó.

ANGIE NO ES NADIE

Asimismo, el flamante participante de Calle 7 de Chile refirió que ya sacó a Angie Jibaja de su vida y lo que haga o deje de hacer, no es de su incumbencia.

“Angie es la madre de mis hijos pero no me une nada más. Sentimentalmente, ella no está en mi vida. No tengo nada que hablar de ella. Lo que haga con su vida es algo que me tiene sin cuidado. lo único que nos une son mis hijos”, ratificó.

Eso sí, Santa María advirtió: “Cuando Angie salga de ese sitio (Pareja Perfecta), vamos a conversar muy seriamente porque todo lo que se está dando no me parece justo”.