Jean Paul Santa María y Romina Gachoy dejan en el pasado a Angie Jibaja

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy dejan en el pasado a Angie Jibaja
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy ya no quieren saber nada de Angie Jibaja y sus recientes declaraciones lo demuestran. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2017 / 08:15 AM

Angie Jibaja es noticia en Chile durante todos los días debido a su polémica participación en el reality “Doble tentación”, al cual fueron invitados Jean Paul Santa María y Romina Gachoy sin embargo, rechazaron la oferta para quedarse tranquilos.

“Nos llamaron para estar en el programa, pero preferimos la tranquilidad, estamos bien así”, señaló Jean Paul Santa María al diario Trome. De acuerdo con el cantante, está atravesando por una nueva etapa lejos de los escándalos.


Por su parte, Romina Gachoy contó que el dinero era importante, pero que su paz y tranquilidad están primero. “Ser parte de un programa así, que es casi como una aventura, no está en nuestros planes. No todo es el dinero”, confesó la rubia.

Recordemos que Angie Jibaja no la está pasando nada bien en “Doble tentación” luego que pusiera fin a su relación amorosa con Felipe Lasso debido a los coqueteos que hay entre él y Ámbar Montenegro.




Vásquez señala que se trabaja en una respuesta ante una posible tercera ola de contagios de COVID-19

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada