Jean Paul Santa María viajó a Uruguay y pidió la mano de Romina Gachoy

Jean Paul Santa María viajó a Uruguay y pidió la mano de Romina Gachoy
Jean Paul Santa María viajó a Montevideo en busca de Romina Gachoy, con sortija en mano. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2013 / 14:15 PM

Lima. Mientras su participación en El valor de la verdad continúa causando polémica por sus incendiarias declaraciones, Jean Paul Santa María aprovechó para viajar a Uruguay y demostrarle al mundo que su amor con Romina Gachoy está más fuerte que nunca, al pedir su mano en matrimonio.

Así lo relató el mismo modelo en su cuenta de Facebook, en el que detalla el romántico momento que vivieron.


“Hoy 10 de Septiembre del 2013 dimos un paso que solidificara el futuro de lo más hermoso que Dios nos pudo entregar. Hoy quise decirle a la mujer de mi vida que no puedo vivir sin ella, que sin ella todo es nada y que con ella nada es todo. Hoy me arrodillé ante mi princesa y le dije: AMOR DE MI VIDA TE AMOCONLOCURAERES EL AMOR DE MI VIDA ME MUEROPOR TI. ¡QUIERO CASARMECONTIGO!¿ACEPTARÍAS SER MI ESPOSA?”, escribió Jean Paul en la popular red social.

En tanto, Romina Gachoy también dedicó unas palabras tras el acontecimiento.


“Nos quedamos hipnotizados mirándonos y comenzamos a sonreír de felicidad más que nunca. En ese momento dejó de existir todo a nuestro alrededor, nos abrazamos fuerte, nos besamos y de a poco empezamos a bajar de las nubes y nos dimos cuenta que a nuestro alrededor estaba mi familia, todos con lágrimas en los ojos y simplemente nos abrazamos los 5 y mis papás le dijeron: “BIENVENIDO A LA FAMILIA” …Fue maravilloso, lo más hermoso que sentí en mi vida”, escribió la uruguaya.

Cabe mencionar que la pareja ya había anunciado su intención de contraer matrimonio, aunque ahora, el modelo lo ha realizado de manera formal, en Montevideo y con la presencia de sus suegros.




Coronavirus: protector facial disminuye el riesgo de contagio e impide tocarse la cara

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada