Jean Paul Santa María disparó contra Tilsa Lozano y todos los que criticaron sus polémicas declaraciones en El valor de la verdad. “No entiendo por qué personas que no son de mi interés y que no me dan ni me quitan nada…….osea que no existen……se toman el tiempo de ver programas en los que yo estoy????”, refirió el modelo.

“Es más fácil cambiar de canal y dejar de verme el cacharro?…….osea me llaman patético……y yo me pregunto……NO HAY ESPEJOS EN SU CASA?……por qué me siguen? por qué me ven? peor aún……por qué le dan like a mi página……por qué me escriben…..tan poco sentido tiene sus vidas y tan patéticos pueden llegar a ser al punto de seguir a alguien con la descripción que dicen que tengo??……QUÉ ASCO!……autocritíquense personas de vida pobre!…..y dense cuenta de lo PATÉTICOS que son ustedes!”, posteó Santa María en su Facebook.

Finalmente, Jean Paul Santa María pidió a sus detractores que no lo sigan. “Les voy a hacer un favor bien grande!…son el colmo de asquerosos les juro….pero qué se va a hacer….miren, cada vez que me escriben o que aportan su caca lo único que hacen es llenarme los bolsillos y demostrarle a los medios que soy un personaje odiado pero que genera RATING! entienden! osea gracias pero no los necesito! únanse a la causa y no me sigan!…….que Dios los ilumine o que los mate un carro, me da lo mismo!! GRACIAS!”, concluyó el exnovio de Angie Jibaja.