Jean Paul Santa María se disculpa con Romina y Angie

Jean Paul Santa María envía comunicado y asegura que ahora es un hijo de Dios. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2014 / 10:24 AM

Perú. Luego que Romina Gachoy confirmara el término de su relación con Jean Paul Santa María, el modelo envía mensaje a los medios de comunicación y pide disculpas a Romina Gachoy y la madre de sus hijos, Angie Jibaja.

“Hola medios de comunicación, hoy me dirijo a ustedes luego que varios rumores han llegado a mí y estoy al tanto que mi página está siendo seguida por ustedes, por eso voy aprovechar esta ventana que me permite expresarme de manera pública y primero quiero mencionar que estoy siguiendo otro camino de la mano de Dios”, señaló Jean Paul, quien ahora dice seguir el camino del Señor.


Asimismo, Santa María se refirió a sus exparejas y les pidió disculpas en el escrito que compartió. “Desde el fondo de mi corazón estoy arrepentido, mis disculpas y agradecimiento van puntualmente a las siguientes personas: a mis dos hijos, a mi familia, a Romina y a toda su familia, a mis hermanos de la vida, a mis amigos, a Angie (Jibaja) y a toda su familia y a todos y a cada uno de ustedes”, señaló el modelo en el mismo comunicado.

“Medios ya no sigan escarbando porque no vale la pena. Aquí el único culpable soy yo, las causas y el por qué están por demás”, setenció.


Cabe mencionar que Jean Paul Santa María viene expresándose a través de sus cuentas en las redes sociales, donde incluso reconoció que sí es padre del hijo de Angie Jibaja.



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada