Luego que Romina Gachoy confirmara el término de su relación con Jean Paul Santa María, el modelo envía mensaje a los medios de comunicación y pide disculpas a Romina Gachoy y la madre de sus hijos, Angie Jibaja.

“Hola medios de comunicación, hoy me dirijo a ustedes luego que varios rumores han llegado a mí y estoy al tanto que mi página está siendo seguida por ustedes, por eso voy aprovechar esta ventana que me permite expresarme de manera pública y primero quiero mencionar que estoy siguiendo otro camino de la mano de Dios”, señaló Jean Paul, quien ahora dice seguir el camino del Señor.

Asimismo, Santa María se refirió a sus exparejas y les pidió disculpas en el escrito que compartió. “Desde el fondo de mi corazón estoy arrepentido, mis disculpas y agradecimiento van puntualmente a las siguientes personas: a mis dos hijos, a mi familia, a Romina y a toda su familia, a mis hermanos de la vida, a mis amigos, a Angie (Jibaja) y a toda su familia y a todos y a cada uno de ustedes”, señaló el modelo en el mismo comunicado.

“Medios ya no sigan escarbando porque no vale la pena. Aquí el único culpable soy yo, las causas y el por qué están por demás”, setenció.

Cabe mencionar que Jean Paul Santa María viene expresándose a través de sus cuentas en las redes sociales, donde incluso reconoció que sí es padre del hijo de Angie Jibaja.