Jean Paul Santa María: Romina Gachoy lo respalda tras sentencia por juicio de policía

Jean Paul Santa María Romina Gachoy lo respalda tras sentencia por juicio de policía
Romina Gachoy asegura que Jean Paul Santa María es otra persona. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2016 / 14:17 PM

Romina Gachoy, esposa de Jean Paul Santa María se pronunció sobre la sentencia que dictaminó el Poder Judicial, al dictarle 4 años de prisión suspendida al modelo por el delito de cohecho activo genérico en agravio del Estado al intentar sobornar a un policía.

Como se sabe, al excombatiente se le acusó de intentar sobornar a un agente policial para no recibir una papeleta por no tener autorización de usar lunas polarizadas en su vehículo.

Una foto publicada por ROMINAGACHOY (@romigachoy) el

“La idea es que esto se empiece a manejar de la mejor forma y lo haremos por la vía legal. Hemos pasado por cosas bastantes complicadas. ¿Qué opinión tengo del policía? Cuando uno hace las cosas mal siempre te va ir mal. Jean Paul ha pasado por muchas cosas, él ha cambiado bastante. Ya no es un chibolo, hoy en día esto lo ha hecho madurar demasiado. En un momento te das cuenta que hay que hacer las cosas bien”, expresó tras inaugurar la tienda de zapatos “Top Model” en el C.C. Plaza Norte.

Asimismo, Gachoy dejó sentado por todos los medios que su pareja sí era otra persona, pese a que él ganó la imagen de ser un mal padre.

“Deben de creer en mí. Ese tema (de la ‘coimea’) pasó hace más de un año, pero fue algo que se agrandó. La verdad, que nosotros estamos recontra tranquilos. Lo único que quiero es vivir tranquila”, sostuvo.

Respecto a cómo va la relación de Jean Paul con Angie Jibaja, dijo que “todo está bien entre nosotros, te puedo asegurar que las cosas van por buen camino. En realidad, hay que pensar en ellos (los hijos de Santa María), pero debemos ir paso a paso. Es un proceso, porque antes las cosas se habían manejado demasiado mal”, precisó.

Una foto publicada por ROMINAGACHOY (@romigachoy) el

NO DEJES DE LEER

Stephanie Valenzuela: así respondió al ser vinculada con Julio Andrade

Laura Spoya: la sexy modelo que debutará en el cine con David Schwimmer

El Gran Show: Melissa Paredes y el baile más sexy que ha realizado hasta ahora



Alumnos emprendedores fueron premiados con una pasantía a Barcelona

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada