Jean Paul Santa María sigue remeciendo las redes con sus confesiones. Luego de levantar infinidad de comentarios con sus revelaciones en El valor de la verdad, esta vez – y harto de las críticas – el modelo utilizó su Facebook para enviar un extenso mensaje a sus detractores, y además confesar un secreto que tenía guardado bajo siete llaves: los pequeños Jako y Gia no son sus hijos.
“Es increíble que existan personas que llenen su vida con tanto odio, repugnancia, rencor, sed de venganza y cosas por el estilo, mientras que yo tengo el alma y el corazón plenos de amor puro y alegria. Hoy decidí por primera vez alimentar ese morbo que los rodea exponiéndoles toda la verdad (…) A todos los que alguna vez pusieron un comentario refiriéndose a mi como padre o refiriéndose a los hijos de esta, como quieran llamarla, (en referencia a Angie Jibaja) como mis hijos, les hago saber que por el bien de la comunidad que ¡yo no tengo hijos!”, escribió.
Asimismo, y haciendo una especie de mea culpa, Santa María reconoció que si se atrevió a decir públicamente que Jako y Gia eran hijos suyos, fue por tener miedo al que dirán y por orgullo.
“…si durante mucho tiempo hice papel de Samaritano, mejor dicho de huev… fue porque consideraba que estaba haciendo lo correcto. A veces, uno por evitar que lo tilden de ‘cachudo’, por un tema de orgullo y sobre todo por evitar que ‘paguen pato’ personas inocentes se presta para hechos que van mas allá de la lógica humana”, continuó Jean Paul.
CONOCE A LOS PADRES
Por si fuera poco, la expareja de Angie Jibaja aclaró que conoce a los verdaderos padres de los pequeños e invitó al público en general y la prensa a preguntarle directamente a la ‘Chica de los tatuajes’ por el tema.
“En lo que a mí se refiere, sé perfectamente (con nombre y apellido) quiénes son los verdaderos padres de dos de ellos y de el otro, no cabe la menor duda, que no es mío. Soy testigo y sé de esto por la propia boca de esta, como quieran llamarla (Angie Jibaja). Con decirles que su primer hijo vivió toda su vida con un señor que hasta el día de hoy cree ser su padre, y ella misma me lo dijo. En mi caso, que casualidad que justo se embaraza a los tres meses después de un engaño que no hice publico, pero del que fui testigo, y para no pasar roche por joven, por orgulloso, por imbécil, decidí callar”, señaló Jean Paul Santa María en la extensa publicación hecha en su Facebook.