vive sus días más difíciles. El modelo y expareja de enfrenta un juicio por presuntamente intentar sobornar a un policía.

La Fiscalía Anticorrupción pidió cuatro años de prisión efectiva para la expareja de Angie Jibaja por, según afirma el suboficial Felipe Oliva, entregarle un billete de 20 soles para no recibir una papeleta por no tener autorización de lunas polarizadas.

El hecho ocurrió el pasado 27 de junio del 2015. Jean Paul Santa María iba en su moderna camioneta, pero fue detenido por la policía en el distrito de Miraflores.

“El conductor me entrega los documentos en el sobre que tiene… en el sobre plástico que tiene normalmente un SOAT vehicular, luego empecé a ver los documentos, cuando de pronto me sorprendí que un papel se cayera al piso, me llamó la atención, lo recogí y vi que era un billete de S/. 20 doblados”, dijo el suboficial Felipe Oliva.

El programa Reporte Semanal difundió el último domingo imágenes del canal Justicia TV, que el 25 de agosto transmitió el juicio que afronta Jean Paul Santa María. Cabe mencionar que el modelo ha negado en todo momento la acusación en su contra.