Jean Paul Santa María: "Estoy enfocado y a la espera de que Angie (Jibaja) recapacite" (VIDEO)

Jean Paul volvió a referirse a su expareja Angie Jibaja. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2013 / 09:48 AM

Lima. Jean Paul Santa María aseguró que se encuentra a la espera de que Angie Jibaja “recapacite” ya que él ha hecho todo lo posible por mantener una buena relación con la madre de sus hijos.

“Hay mil ‘peros’ (de Angie Jibaja) que lo único que hacen es evadir la posibilidad de tener un vínculo bueno. Hace siete meses que no veo a mis hijos. Siento que ya hice todo lo que sanamente posible para tener una buena relación. Estoy enfocado y a la espera de que Angie (Jibaja) recapacite. Ya no quiero salir en cámaras a hablar mal de nadie”, declaró Jean Paul al bloque de espectáculos de América TV.

“De hecho que he cometido varios errores. Yo estoy en otra etapa de mi vida y en el proceso hay cosas que me han hecho pensar”, agregó.

Por su parte, la modelo Romina Gachoy expresó que apoya incondicionalmente a su pareja. “Nunca me metí en el tema. Él sabe que tiene todo mi apoyo. Estamos enfocados en estar unidos y crecer como pareja”, dijo la integrante de Las Amazonas,quien además dijo que relanzarán el grupo bajo la animación de Jean Paul.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada