El imitador habló fuerte claro sobre Carlos Álvarez y aclaró que pese a su salida de El Especial del Humor esto no lo tumbó. Muy por el contrario señaló que con dicho alejamiento recuperó su libertad artística y que el conductor de “Trampolinazo” recibe críticas de su elenco, porque “cosecha lo que siembra”.

“Siento que el programa terminó bien a pesar de la fuerte competencia y le doy gracias a Dios. Además, reconozco el apoyo de Frecuencia Latina para todo mi elenco, pues “El especial del humor” no ha muerto ni morirá como muchos detractores dijeron”, indicó.

“NO HABLES DE MÍ”

“Carlos Álvarez declaró que los dos habíamos perdido con la ruptura del dúo, pero le rogaría al señor Álvarez que no hable por mí, si cree que ha perdido, lo lamento por él. Yo, al contrario, gané mucho, sobre todo mi libertad artística y la posibilidad de reencontrarme con seres queridos, que ahora comparten conmigo el programa. “El especial del humor” siempre seguirá siendo el original, y toda copia por más que el nombre se parezca, sale borrosa”, agregó en entrevista con el diario Trome.

Consultado del por qué cree que su elenco no lo critica, dijo: “Uno cosecha lo que siembra. Durante los ocho años que trabajé con Carlos Álvarez nunca salí a la prensa a hablar mal de él, a pesar de que teníamos nuestras diferencias y todo quedaba en interno. Sin embargo, he visto con mucha pena cómo gente de su elenco ha salido a hablar en su contra”.

HABLA DE SU HIJA

Finalmente, se refirió a su hija, Yahaira, fruto de su relación con Athala Meza. “Ya tiene 18 años, es la mayor de mis hijas y estoy muy orgulloso de ella. Actualmente está estudiando la carrera de música en la universidad y la estoy apoyando en todo lo que pueda”, dijo.