Como no podía ser de otra manera, Jazmín Pinedo y Gino Assereto recibieron juntos el 2015 y la popular ‘Chinita’ compartió en su cuenta de Twitter fotografías de ambos en plena celebración.

Demás está decir que los guerreros lucían muy felices uno al lado del otro, demostrando el buen momento por el que atraviesa su relación. Las fotografías recibieron decenas de comentarios de sus fanáticos, quienes aprovecharon para saludar a sus ídolos por Año Nuevo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo no descarta tener un hijo con Gino Assereto

Hace unos días, Gino Assereto expresó sus deseos de convertirse en padre el próximo año junto a Jazmín Pinedo. Incluso, los fanáticos de la feliz pareja convirtieron en tendencia el hashtag #PorUn2015ConUnBebéTiburón.

Sobre las palabras del ‘Tiburón’, Jazmín aseguró que dejará que las cosas fluyan y que en casa de los guerreros ya están ilusionados con la idea.

“Gino ha hecho un poco de desorden en las redes sociales. Creo que ser mamá, para cualquier mujer, es un logro, un sueño. Vamos a ver qué dice Diosito. Sé que esas cosas fluyen, y en mi casa están muy ilusionados. Les alegraría mucho la idea”, dijo la Jazmín a un diario local.