Hace unas semanas, Jazmín Pinedo regresó a la televisión con el programa “El último hincha peruano en Rusia” y sus seguidores son los más felices.
Y es que Jazmín, una de las figuras con más fans en las redes sociales, ha sabido ganarse el cariño de miles gracias a su carisma y, cómo no, innegable belleza.
Además, Jazmín Pinedo ha recuperado hace buen rato la figura con la que cautivó hace algunos años en sus inicios en el modelaje y cuando se hizo popular como chica reality, todo antes de convertirse en madre.
Solo en Instagram, la popular ‘Chinita’ está cerca de llegar a los 2 millones de seguidores y ella agradece la fidelidad compartiendo las más sugerentes fotografías.
Si bien cada vez posa menos en diminutas lencerías o bikinis, Jazmín Pinedo igual derrocha sensualidad con ceñidos vestidos o faldas, que dejan al descubierto su trabajada silueta.
Por ello, con solo ver sus fotos en dicha red social, no debería sorprender por qué es catalogada como la mamita más sexy de la TV peruana. ¿Qué te parece?