Jazmín Pinedo y Antonio Pavón: así respaldaron a Ernesto Jiménez tras declaraciones de Baigorria

Jazmín Pinedo y Antonio Pavón así respaldaron a Ernesto Jiménez tras declaraciones de Baigorria
Jazmín Pinedo y Antonio Pavón le responden fuerte y claro a Alejandra Baigorria (Foto: captura de video de Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2017 / 10:29 AM

Alejandra Baigorria se presentó en el programa En Boca de Todos y no pudo evitar romper en llanto al referirse a Ernesto Jiménez, a quien acusó de no defenderla de todo lo que dicen sobre ella en el programa ‘Espectáculos’.

Jazmín Pinedo y Antonio Pavón no dudaron en dar todo su respaldo a su compañero, ambos aclararon a la integrante de ‘Esto es Guerra’ que el exchico reality nunca se ha referido mal sobre ella.

“Yo me encuentro en medio de dos amigos, porque Alejandra yo la considero mi amiga. Pero lo que yo escuché salir de tu boca (Ernesto Jiménez) es lo que hace un caballero porque en ningún momento te referiste mal de ella, en ningún momento tuviste una palabra de más sobre ella. Entonces, ¿Cuál es la carga montón? ¿Por qué está decepcionada de Ernesto?, es lo que yo no entiendo”, dijo el torero en el programa de ‘Espectáculos’.

Por su parte, la modelo y conductora de ‘Espectáculos’ sostuvo que los rumores de que la empresaria tenía un romance con Ignacio Baladan no nacieron en el programa de Latina, sino en el propio canal donde trabaja la rubia.

“Uno nunca se debería sentir ofendida si alguien dice la verdad. Ojo, esto no se originó aquí en Espectáculos señores, usted puede ingresar a Internet y revisar de donde proviene estás noticias, respecto a que entre Alejandra Baigorria y Ignacio Baladán habría existido algo, proviene de su propio canal, de su propio programa y de sus propios compañeros. Entonces, ahora no te vengas hacer la que te están dañando en otro canal cuando tú misma generaste este tipo de comentarios”, dijo la conductora de Espectáculos.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada