Jazmín Pinedo viaja a Rusia para cubrir el Mundial y seguidores le dicen todo esto

	La bella ‘chinita’ alistó maletas y así lo demuestra en redes sociales. (Foto: Instagram)

La bella ‘chinita’ alistó maletas y así lo demuestra en redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2018 / 20:28 PM

Jazmín Pinedo alistó sus maletas para viajar a Rusia y cubrir los acontecimientos del Mundial 2018. A través de sus redes sociales, la presentadora de TV publicó algunas imágenes de esta travesía.

A pesar que en un inicio, cuando se informó que Jazmín Pinedo haría la cubertura del Mundial Rusia 2018, muchos cibernautas criticaron la decisión del canal de ‘Latina’, debido a que algunos consideraron que no estaba capacitada como sí lo está un periodista deportivo.

Sin embargo, sus seguidores ahora la apoyan y tras cada publicación que realiza Jazmín Pinedo, no dudan en alentarla para que pueda realizar una buena cobertura.

La popular ‘Chinita’ compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de su primera escala, llegando así a Panamá y luego seguir con su destino a Rusia. En aquella instantánea, sus seguidores le enviaron diversos mensajes positivos.

“Tú puedes, Jazmín. Sigue así”, “Qué lindo, te vas a Rusia. Cuéntanos todo de allá”, “Prueba la comida de Rusia y nos comentas qué te parece”, “Hermosa, ‘Chinita’. Tenemos que ganar el Mundial”, fueron algunos comentarios que recibió.



⭐ Lugares turísticos de Trujillo que te atraparán con su encanto ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada