Jazmín Pinedo viaja a Colombia e impacta con esta sensual imagen

	Foto 1: Jazmín Pinedo viene causando revuelo en sus redes sociales no solo por su sorpresivo viaje a Colombia. (Foto: Instagram)

Foto 1: Jazmín Pinedo viene causando revuelo en sus redes sociales no solo por su sorpresivo viaje a Colombia. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2017 / 19:18 PM

Jazmín Pinedo viene causando revuelo en sus redes sociales no solo por su sorpresivo viaje a Colombia, sino por su última publicación, donde luce bastante sexy con un camisón mientras deleita con sus bien formadas piernas. ¡Toda una mujer fatal!

La bella conductora viajó a Colombia hace unos días, donde está grabando un comercial para una marca internacional de shampoo.

La multinacional Alemana Schwarzkopf y su marca Konzil, después de una ardúa selección, eligieron a la conductora para ser la imagen de su nueva campaña, la que será vista en todo Latinoamérica.

Esa es la razón por la que Jazmín tuvo que pasar por un cambio de look, dejar a un lado el cabello claro, rubio y optar por el oscuro.

En la campaña, la conductora está compartiendo roles con figuras de diversos países, como Maricris Hurtado de Colombia y María Claudia de Costa Rica.

“Estoy feliz que me eligieran como la nueva imagen de su shampoo, es una linda experiencia, más sobre todo el cambiar el color de mi cabello, regresar al oscuro, igual estoy feliz con mi cambio. A parte de todo, no se imaginan como estoy disfrutando este viaje”, comentó Jazmín.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada