Jazmín Pinedo sobre Tilsa Lozano: "Merece enamorarse de alguien que valga la pena" (VIDEO)

Jazmín Pinedo sobre Tilsa Lozano Merece enamorarse de alguien que valga la pena (VIDEO)
Jazmín Pinedo espera que Tilsa Lozano disfrute del amor. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2014 / 22:58 PM

Lima. Luego del ampay de Tilsa Lozano con Rafael Cardozo en las playas de Punta Cana, Jazmín Pinedo aseguró que la Vengadora merece enamorarse de un chico “bueno y que valga la pena”.

“De eso no puedo hablar, pregúntenle a ella (Tilsa). Yo he estado con mi novio en otra cosa. Tilsa merece enamorarse de alguien bueno y que vale la pena. Yo te puedo hablar de Rafael como persona y él es lindo, es buena gente y una gran persona”, dijo la Vengadora a Peru.com.

De otro lado, Jazmín evitó responder los últimos ataques de Michelle Soifer en Esto es guerra y admitió que no son amigas y no podrían serlo fuera de cámaras.

“(Las diferencias con Michelle Soifer) estoy tratando de manejarlo de la mejor manera posible. Ya se ha tornado fuerte. Cada una tiene su carácter y ambas no somos chicas que se quedan calladas. Por eso no voy a salir del programa”, aseguró.

“Cuando se acaba el programa, me voy a casa y soy la mujer más feliz del mundo. Los problemas del trabajo se quedan en el trabajo. Michelle no es mi amiga, nunca lo ha sido. Con una amiga no puedo pelear así. En mi mente hay otras prioridades”, sostuvo.

Cabe mencionar que Jazmín Pinedo, junto a Olinda Castañeda y Elody Gamarra, estuvieron en Bombón Rojo presentando lo nuevo en Sexys Disfraces para usar en el próximo Halloween.

*Por: Giancarlos Torres *(@giancitotorres)



Coronavirus en Perú: van 4.230 muertos y 148.285 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada